Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento por estos años que pasé con JMF. Desde el momento en que comencé en esta empresa, hace ya un tiempo, supe que estaba en el lugar correcto, donde comenzaría una de las mejores etapas de mi vida.
Recordar mis primeros días aquí me llena de nostalgia y agradecimiento. Cuando llegué, era un completo novato. Me faltaba mucho por aprender y crecer, pero gracias a la guía y el apoyo de cada persona en esta empresa, especialmente de mi mentor, José Mata, descubrí un universo de oportunidades.
José, tú fuiste más que un jefe; fuiste mi primer y mejor mentor. Tu paciencia infinita y tu conocimiento fueron fundamentales para mi desarrollo. Siempre estaré agradecido por tu generosidad al compartir tus experiencias y tus conocimientos conmigo. Gracias a ti, me convertí en el profesional que soy hoy.
Pero mi agradecimiento no se limita solo a José. Cada uno de mis queridos amigos, ha dejado una marca en mi. Sus consejos, su compañerismo y su apoyo fueron los pilares sobre los cuales construí mi trayectoria.
Emprendí nuevos horizontes y llevo conmigo recuerdos felices y también lecciones valiosas que guardaré por siempre. Esta empresa no solo me brindó una oportunidad laboral, me brindó un hogar, una familia y un espacio donde pude crecer como persona y como profesional.